12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Ana Botín y Francisco González participarán en el Foro de Davos

Ana Botín y Francisco González participarán en el Foro de Davos

Ana Botín y Francisco González participarán en el Foro de Davos

Ana Botín y Francisco González, los “primeros espadas” de Banco Santander y BBVA respectivamente, participarán en el Foro Económico de Davos, que se inaugura el próximo miércoles y que estará centrado en la fragilidad de la economía mundial.

Durante cuatro días se sucederán discursos, presentaciones, charlas y debates sobre los más variados temas que configuran la agenda mundial.

Aunque el tema central de este año es «la cuarta revolución industrial», o el impacto inminente de los robots y la inteligencia artificial en el desarrollo, los banqueros centrales, ministros y hombres de negocios reunidos en la estación de esquí suiza abordarán las turbulencias que han marcado los mercados financieros en este comienzo de año.

Entre los asistentes españoles, acompañarán a Ana Botín y Francisco González, el ministro de economía en funciones, Luis De Guindos, que participará el próximo viernes en un debate sobre la situación de Europa al que también asistirán sus homólogos británico y alemán, George Osborne y Wolfgang Schäuble, respectivamente, así como el inversor George Soros y el gobernador del Banco de Italia, Ignazio Visco.

Y las grandes empresas españolas tampoco se perderán el Foro de Davos, al que acudirán el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -