Bradesco: aumento de capital de 736 millones

No Comentado

Bradesco: aumento de capital de 736 millones

El consejo de Administración del banco brasileño Bradesco ha propuesto un aumento de capital de 3.000 millones de reales (unos 736 millones de euros).

La propuesta debe ser aprobada por los accionistas en una asamblea general extraordinaria, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, según ha informado la entidad bancaria a través de un comunicado.

Si esa propuesta es respaldada, Bradesco emitirá 164.769.488 acciones, de las cuales 82,57 millones serán ordinarias, a 19,20 reales (3,98 euros) cada una, y 82,19 millones de acciones preferenciales, a 17,21 reales (4,23 euros) por unidad.

Tras la operación, Bradesco prevé que el capital social se eleve hasta los 46.100 millones de reales (unos 11.300 millones de euros).

De acuerdo con la entidad, la operación de aumento de capital social “genera flexibilidad para un posicionamiento estratégico frente a las oportunidades de mercado”.

Bradesco pretende con esta ampliación de capital “dar continuidad y fortalecer las inversiones en la ampliación y modernización” de sus instalaciones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de un día del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress