Banco Sabadell dona a Acnur 16.000 euros

No Comentado

Banco Sabadell dona a Acnur 16.000 euros

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha entregado recientemente a la agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) 16.000 euros, el importe total de las inscripciones que abonaron los asistentes al congreso nacional ‘Franquicia futura Ff’, que se celebró los días 12 y 13 de noviembre en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El encuentro, organizado por Banco Sabadell con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), reunió a 250 profesionales de toda España para conocer y debatir las últimas novedades y tendencias sobre el potencial de las franquicias, ha informado este lunes el banco en un comunicado.

Eduardo Currás, subdirector general de Banco Sabadell y director de Banca de Empresas, y Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, han entregado la cantidad recaudada al director del comité catalán de Acnur, Joan Raventós.

Currás ha manifestado que “en estos momentos tan convulsos que vive el mundo, es importante colaborar en causas justas para ayudar a los colectivos que más lo necesitan”.

“Nuestra aportación no deja de ser un gesto pequeño y humilde, pero no menos importante, ante una labor y responsabilidad colosal como la que asume día a día Acnur“, ha agregado.

El encuentro estuvo estructurado a través de cinco ponencias, impartidas por reputados expertos, que tratarán sobre: “Evolución de la marca Banco Sabadell”, “El valor de la marca como motor del negocio de la franquicia”, “Claves para llegar al nuevo consumidor en un mundo conectado”, “Pentagrowth, las cinco palancas del crecimiento exponencial” y “Creer, Crear, Lograr”, y cinco mesas redondas articuladas a partir de los siguientes temas: “Retos del marketing digital para franquicias”, “Creación de marca. La franquicia como valor de marca para el crecimiento”, “Internacionalización de los negocios. Exportar marca y concepto y no solo producto”, “Estrategias de crecimiento” y “Tendencias y futuro de la franquicia”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress