today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial recibe premio Latin Finance

BBVA Provincial recibe premio Latin Finance

BBVA Provincial recibe premio Latin Finance

BBVA Provincial ha recibido un premio como el mejor banco del año 2014 en Venezuela, otorgado por Latin Finance, publicación especializada en banca y mercados de capital en América Latina y el Caribe.

Este premio es fruto de un análisis realizado por editores y especialistas de la revista Latin Finance, quienes destacan la labor de aquellas instituciones financieras que cumplen con criterios de excelencia dentro del entorno de la banca en Latinoamérica y el Caribe.

De esta manera, se reconoce el esfuerzo de respuesta que BBVA Provincial ha dado al proceso de transformación que tiene lugar en la industria financiera, influenciado por los nuevos requerimientos de los clientes y el deseo constante hacia una mayor productividad.

Latin Finance también destaca con este premio que la entidad bancaria venezolana ha anticipado y profundizado su evolución hacia la banca digital, manteniendo como principio fundamental la rentabilidad y una gestión centrada en el cliente.

El Presidente de BBVA Provincial, Pedro Rodríguez Serrano, ha comentado que “recibir este premio, uno de los más prestigiosos de la industria financiera global, representa un estímulo adicional que se convierte en un gran incentivo para continuar trabajando en el desarrollo de canales alternativos, la creación de campañas de marketing novedosas y el lanzamiento al mercado de productos y servicios diferenciados que nos permitan seguir siendo reconocidos nacional e internacionalmente como una institución confiable”.

Asimismo, Serrano ha destacado que la entidad bancaria de Venezuela tiene previsto mantener niveles de crecimiento muy similares a los presentados durante el último año, gracias a su política de riesgo y por innovadoras campañas de mercado.

Por otra parte, BBVA Continental en Perú y BBVA Francés en Argentina, han sido galardonados como los mejores bancos en estos países por la misma publicación, lo que brinda al Grupo BBVA un reconocimiento internacional gracias al impulso de negocios enfocados a mercados importantes y una ventaja competitiva dentro de la región.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -