CaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas de Galicia

No Comentado

CaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas de Galicia

CaixaBank ha reunido en Santiago de Compostela a más de treinta empresas gallegas interesadas en iniciar o potenciar su negocio a nivel internacional en la novena edición de Jornada Puerta al Exterior.

A lo largo de todo el día, los especialistas en comercio exterior y banca internacional de la entidad financiera han asesorado a las empresas asistentes sobre cómo dotar a su actividad una dimensión internacional. Asimismo, les han ofrecido asesoramiento sobre nuevos países y mercados a los que dirigir sus exportaciones y cómo orientar mejor sus proyectos internacionales.

En concreto, la jornada ha contado con asesoramiento especial sobre los mercados de Argelia, Marruecos, China y Chile, a través de la presencia de los directores de las oficinas de representación de CaixaBank en estos países.

Tras el éxito e interés suscitados en las anteriores ediciones, CaixaBank ha decidido celebrar de nuevo esta jornada en Santiago de Compostela con el objetivo de apoyar al tejido empresarial gallego en sus proyectos de internacionalización, poniendo a su servicio su experiencia y conocimiento de los mercados para facilitar sus operaciones en el exterior.

Las empresas gallegas participantes en esta jornada representan principalmente a los sectores agroalimentario, transporte, energía, construcción y textil, entre otros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abertis lleva Picasso a Italia con la exposición “Entre el Cubismo y el Clasicismo” noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress