Bankia y la Fundación Caja de Ávila entregan 240.000 euros en ayudas sociales a ONG abulenses

No Comentado

Bankia y la Fundación Caja de Ávila entregan 240.000 euros en ayudas sociales a ONG abulenses

Bankia y la Fundación Caja de Ávila han entregado este lunes ayudas por un importe de 240.000 euros a 21 asociaciones y ONG abulenses para poner en marcha un total de 25 programas de atención social primaria en la provincia.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, María Dolores Peñas; el director de Reputación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la entidad, David Menéndez; y la presidenta de la Fundación Caja de Ávila, María Dolores Ruíz-Ayúcar, han hecho entrega de las ayudas destinadas a programas de atención social primaria.

En el acto, celebrado en el Auditorio del Palacio de los Serrano de Ávila, María Dolores Ruíz-Ayúcar ha resaltado “la importancia de la colaboración con las asociaciones desde el ámbito privado”. “La Fundación responde así a sus fines y siempre estará al lado de las asociaciones de ámbito asistencial que actúan en Ávila capital y provincia y que atienden a los colectivos que más sufren las adversidades económicas o sociales”, ha destacado.

María Dolores Peñas, por su parte, ha subrayado “el compromiso por parte de Bankia a la hora de apoyar a estos colectivos a través de la fuerza de una Responsabilidad Social Corporativa como la actual, que llega a las personas que más lo necesitan de una manera directa, cercana y personal”.

Gracias a la puesta en marcha de estos programas, más de 50.000 abulenses podrán beneficiarse de los programas desarrollados por las más de veinte asociaciones de la provincia.

Con esta aportación económica, Bankia, entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, mantiene su compromiso con Ávila y canaliza parte de sus líneas de responsabilidad social a través de la Fundación Caja de Ávila.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress