10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banamex inaugura su primera sucursal digital

Banamex inaugura su primera sucursal digital

Banamex inaugura su primera sucursal digital

Banamex ha inaugurado esta semana su primera sucursal digital en Ciudad de México.

Este concepto de “sucursal inteligente” de la filial mexicana de Citigroup, va a permitir al usuario simplificar los procesos de depósito y manejo de cuentas, además de tener una asesoría personalizada en diferentes productos afines a su perfil mediante el uso de un sistema inteligente y de pantallas táctiles.

De acuerdo con la entidad financiera, el empleado de la sucursal enseñará al cliente a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para evitar el uso de la caja tradicional, sólo en caso de operaciones de más de 10.000 pesos u otro tipo de servicio que requiera de atención más personalizada.

El director regional de Banamex, Alfonso Ramos, ha señalado en la apertura de la sucursal en Torre Mayor que “es parte del reto que se tiene en la banca comercial, en sí la asesoría personalizada no cambia, necesitamos ejecutivos especializados; sus transacciones diarias que las haga en su celular, en medios digitales, y es parte de lo que vamos a ofrecerles a los clientes”.

Banamex ha señalado que tiene un plan en los próximos tres años para abrir 200 sucursales digitales. En principio, se tiene previsto comenzar en la Ciudad de México, pero paulatinamente se irá replicando en otras ciudades como Monterrey y Guadalajara.

Por otro lado, Banamex ha indicado que las unidades digitales contarán con cajeros automáticos para depositar y retirar efectivo, pantallas táctiles, sistemas de asesoría personalizada en productos financieros, una cabina de videoconferencia para aclaraciones, cajeros tradicionales y tres ejecutivos de cuenta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -