Sabadell no cobrará comisiones en cajeros a los clientes de la Cuenta Expansión

No Comentado

Sabadell no cobrará comisiones en cajeros a los clientes de la Cuenta Expansión

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha eliminado todas sus comisiones por retirar efectivo en cualquier cajero automático de España para los titulares de su Cuenta Expansión, con el objetivo de “seguir reforzando” su vínculo con los clientes.

Hasta ahora, la exención de comisiones en los reintegros a que tenían acceso estos clientes estaba disponible en los cajeros de Servired, que son 32.000 en toda España, según ha señalado la entidad en un comunicado.

Desde este jueves, se amplía a 50.000 terminales de entidades financieras que hay repartidos por todo el país, siempre que el cliente retire 60 euros o más, según han indicado fuentes del banco.

Esta medida se suma al acuerdo alcanzado este miércoles, que extendía la gratuidad en los cajeros a 37% de toda la red nacional, y por el que Banco Sabadell se compromete a no cobrar al cliente del resto de entidades ningún recargo por el uso de sus cajeros, así como aplicar a sus propios clientes “condiciones favorables” cuando sacan dinero en los cajeros del resto.

Albert Figueras, director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, ha resaltado que “este tipo de medidas son fruto del esfuerzo de Banco Sabadell por seguir manteniendo una posición de liderazgo, y que muestran su capacidad para encontrar soluciones innovadoras que aseguren a los clientes la mejor oferta del mercado”.

La Cuenta Expansión es un producto destinado a reconocer la vinculación con el cliente y, por eso, está exenta de gastos y comisiones de mantenimiento y de transferencias, tarjetas de crédito y débito gratuitas, y la devolución de 3% en los recibos domésticos: luz, gas, teléfono e Internet.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress