14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, CaixaBank y Telefónica presentan ‘Yaap Money’

Banco Santander, CaixaBank y Telefónica presentan ‘Yaap Money’

Banco Santander, CaixaBank y Telefónica presentan ‘Yaap Money’

Banco Santander, CaixaBank y Telefónica han desarrollado ‘Yaap Money’, una aplicación móvil con la que se puede enviar y recibir dinero de móvil a móvil de una forma segura e instantánea.

Para realizar las transacciones solo es necesario conocer el teléfono de la persona con la que quieren intercambiar el dinero, o su usuario de Facebook y Twitter.

‘Yaap’ es una aplicación que facilita el pago o reclamo de pequeñas deudas de la vida cotidiana como puede ser: un regalo, el envío inmediato de dinero o el pago de una comida.

Durante la presentación de ‘Yaap Money’, Carlos Beldarrin, CEO de Yaap, ha realizado una demostración en vivo y ha asegurado que “Yaap Money es el chat del dinero; instantáneo y seguro”.

Asimismo, Beldarrin afirma que “ya no es necesario pedir el número de cuenta a nadie; ahora con ‘Yaap Money’ podrás enviar y recibir dinero de tus amistades, a tus amigos de Facebook y a tu red de Twitter del mismo modo que chateas con ellos”.

Para utilizar la aplicación, basta con instalarla y asociarla a una  tarjeta de crédito. Al contar con Banco Santander, CaixaBank y Telefónica, la seguridad en las transacciones está garantizada, habiendo pasado lo más exigente controles antes de su aprobación.

El pasado mes de junio, Banco Santander, Telefónica y CaixaBank lanzaron al mercado ‘Yaap Shopping’ en las ciudades de Valladolid y Palma de Mallorca, iniciando así su alianza en la aplicación ‘Yaap’

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario