Bankia eleva el número de clientes con nómina o pensión en la Comunidad Valenciana

No Comentado

Bankia eleva el número de clientes con nómina o pensión en la Comunidad Valenciana

Bankia ha elevado en 17.728 el número de clientes con la nómina o la pensión domiciliadas en los primeros seis meses del año en la Comunidad Valenciana.

El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri ha informado que ha logrado captar 13.491 nóminas y 4.237 pensiones hasta junio, gracias a su estrategia de eliminar las comisiones a los clientes que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad.

En el primer semestre del año, Bankia ha incorporado 8.517 nuevas nóminas y 2.826 nuevas pensiones en la provincia de Valencia. En Alicante, ha sumado 3.501 nóminas y 795 pensiones domiciliadas y, en Castellón, 1.473 nóminas y 616 pensiones.

Miguel Capdevila, director corporativo de la Territorial de Bankia en la Comunidad Valenciana, ha señalado que “nuestra estrategia permanente de no cobrar comisiones está siendo muy valorada por los clientes que confían en Bankia para traer sus nóminas y pensiones e incrementar así su relación con el banco”.

En enero de 2016, la entidad financiera puso en marcha un nuevo posicionamiento con el objetivo de “premiar la fidelidad de los clientes que habían permanecido en la entidad en los últimos años y elevar su vinculación, así como captar nuevos usuarios al exonerar de comisiones a aquellos que tenían su nómina o pensión domiciliada”.

Después, ese concepto se amplió al eliminar las comisiones a los autónomos, con una cuenta específica, y a los clientes digitales, con la Cuenta On.

A comienzos de 2017, Bankia lanzó la ‘Hipoteca sin comisiones’ para cumplir con esta meta y hasta el mes de junio ha alcanzado el propósito que se fijó a nivel nacional de duplicar la concesión de hipotecas de todo 2016.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,86 % al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress