today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Liberbank firma un acuerdo con AVAL Castilla-La Mancha

Liberbank firma un acuerdo con AVAL Castilla-La Mancha

Liberbank firma un acuerdo con AVAL Castilla-La Mancha

Liberbank ha firmado un acuerdo con AVAL Castilla-La Mancha Sociedad de Garantía Recíproca, con el propósito de atender las necesidades de financiación de las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los emprendedores de la región.

El convenio ha sido suscrito entre el subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en la región, Antonio Hugo Ramírez Valiente, y el consejero delegado de AVAL Castilla-La Mancha Sociedad de Garantía Recíproca, Miguel Ángel González Lajas.

Liberbank ha explicado que gracias a este acuerdo va a ofrecer a las empresas una línea especial de crédito, en condiciones muy ventajosas, que financiará las operaciones crediticias que sean aprobadas por Aval Castilla-La Mancha Sociedad de Garantía Recíproca.

Liberbank y AVAL se han fijado como objetivo que las empresas obtengan financiación en las mejores condiciones de tipo de interés y plazo y con el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca de Castilla-La Mancha.

En este sentido, la entidad financiera ofrecerá financiación no sólo para los nuevos proyectos empresariales, sino también para impulsar el crecimiento de un negocio.

Liberbank ha detallado que podrá financiar hasta el 100% de los proyectos de inversión pudiendo contar con hasta el 100% del aval de AVAL Castilla-La Mancha, brindando las mejores condiciones en el tipo de interés y en el plazo.

Ambas partes han asegurado que este acuerdo fortalecerá la política de apoyo a la financiación de las pymes, los autónomos y los emprendedores de Castilla-La Mancha que podrán disponer de la financiación necesaria en condiciones que son verdaderamente ventajosas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -