Santander UK simplifica su gama de productos

No Comentado

Santander UK  simplifica su gama de productos

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha anunciado la simplificación de sus productos financieros mediante la transformación de cuentas corrientes con tasas en cuentas ordinarias gratuitas.

Santander UK suprimirá un total de cinco tipos de cuentas corrientes conocidas como ‘cuentas paquetes’ por las que sus clientes pagaban hasta 20 libras extra de cuota mensual por incluir un seguro de viaje y de protección de la tarjeta, por cuentas corrientes libres de tasas.

Santander UK ha confirmado que esta decisión no se enmarca en la política del regulador financiero del país contra la venta de este tipo de cuentas con paquetes de servicios aseguradores, sino que con esta medida “queremos mejorar el servicio de nuestros clientes, y para hacer eso, sabemos que tenemos que simplificar nuestra gama de productos”.

Recientemente, la entidad presidida por Ana Patricia Botín anunciaba el cambio de nombre de la red de asesores de préstamos Abbey for Intermediaries que pasará a llamarse Santander for Intermediaries con el que pretende con este cambio potenciar la marca Santander UK.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress