La Caixa crea un servicio para gestionar los recibos domiciliados

No Comentado

 

La Caixa crea un servicio para gestionar los recibos domiciliados

La Caixa, presidida por Isidro Fainé, ha puesto en marcha el servicio ReciBox para que sus clientes puedan gestionar sus recibos domiciliados de forma “integral, fácil y cómoda”.

La Caixa ha informado en un comunicado que ReciBox está basado en las últimas tendencias en banca ‘on line’, banca móvil y análisis de datos, y avisa a los clientes antes de que los recibos se carguen en la cuenta en caso de incidencias como importes anormalmente elevados o falta de saldo.

Se trata de una aplicación multidispositivo, disponible para cualquier ordenador, móvil o tableta, a la que se accede desde Línea Abierta, el canal de banca ‘on line’ de La Caixa, y es de uso exclusivo y gratuito para los clientes del programa de fidelización multiEstrella de La Caixa.

El servicio organiza automáticamente los recibos de los clientes (como agua, luz, teléfono, alquiler, colegio y gimnasio) y muestra la información de manera intuitiva.

Asimismo, ReciBox ofrece un calendario, permite disponer de un sistema de alertas informativas automáticas y facilita que los clientes decidan cómo gestionar las diversas domiciliaciones antes de que estas sean cargadas en cuenta: pueden optar por pagar con otra cuenta, fraccionar el importe o devolver el recibo, entre otras opciones.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 52 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress