Ana Patricia Botín, nueva consejera de Coca-Cola Company

No Comentado

Ana Patricia Botín, nueva consejera de Coca-Cola Company

Ana Patricia Botín, presidenta de Santander UK, ha anunciado su incorporación al consejo de administración de The Coca-Cola Company.

Botín, cuya incorporación se llevará a cabo ‘con efecto inmediato’ se une como nuevo miembro del consejo de administración del fabricante estadounidense de bebidas refrescantes.

Ana Patricia Botin aporta una perspectiva internacional y un alto nivel de experiencia a la compañía’, aseguró el presidente y consejero delegado de Coca-Cola, Muhtar Kent, en un comunicado.

Kent subrayó que su conocimiento de cuestiones de macroeconomía global, su experiencia como empresaria y su compromiso con comunidades sostenibles “serán de un valor incalculable” para el crecimiento y el desarrollo de la economía en todo el mundo.

Coca-Cola asegura que Ana Patricia Botín es una directiva “reconocida a nivel internacional” del sector bancario, y destaca que a lo largo de su carrera ha liderado estrategias de inversión y empresariales en la sede de Nueva York de JP Morgan, ha establecido y liderado el negocio de banca corporativa internacional de Banco Santander en América Latina y ha sido presidenta ejecutiva de Banesto.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress