Ana Patricia Botín, nueva consejera de Coca-Cola Company

No Comentado

Ana Patricia Botín, nueva consejera de Coca-Cola Company

Ana Patricia Botín, presidenta de Santander UK, ha anunciado su incorporación al consejo de administración de The Coca-Cola Company.

Botín, cuya incorporación se llevará a cabo ‘con efecto inmediato’ se une como nuevo miembro del consejo de administración del fabricante estadounidense de bebidas refrescantes.

Ana Patricia Botin aporta una perspectiva internacional y un alto nivel de experiencia a la compañía’, aseguró el presidente y consejero delegado de Coca-Cola, Muhtar Kent, en un comunicado.

Kent subrayó que su conocimiento de cuestiones de macroeconomía global, su experiencia como empresaria y su compromiso con comunidades sostenibles “serán de un valor incalculable” para el crecimiento y el desarrollo de la economía en todo el mundo.

Coca-Cola asegura que Ana Patricia Botín es una directiva “reconocida a nivel internacional” del sector bancario, y destaca que a lo largo de su carrera ha liderado estrategias de inversión y empresariales en la sede de Nueva York de JP Morgan, ha establecido y liderado el negocio de banca corporativa internacional de Banco Santander en América Latina y ha sido presidenta ejecutiva de Banesto.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter