12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Ana Patricia Botín, nueva consejera de Coca-Cola Company

Ana Patricia Botín, nueva consejera de Coca-Cola Company

Ana Patricia Botín, nueva consejera de Coca-Cola Company

Ana Patricia Botín, presidenta de Santander UK, ha anunciado su incorporación al consejo de administración de The Coca-Cola Company.

Botín, cuya incorporación se llevará a cabo ‘con efecto inmediato’ se une como nuevo miembro del consejo de administración del fabricante estadounidense de bebidas refrescantes.

Ana Patricia Botin aporta una perspectiva internacional y un alto nivel de experiencia a la compañía’, aseguró el presidente y consejero delegado de Coca-Cola, Muhtar Kent, en un comunicado.

Kent subrayó que su conocimiento de cuestiones de macroeconomía global, su experiencia como empresaria y su compromiso con comunidades sostenibles «serán de un valor incalculable» para el crecimiento y el desarrollo de la economía en todo el mundo.

Coca-Cola asegura que Ana Patricia Botín es una directiva «reconocida a nivel internacional» del sector bancario, y destaca que a lo largo de su carrera ha liderado estrategias de inversión y empresariales en la sede de Nueva York de JP Morgan, ha establecido y liderado el negocio de banca corporativa internacional de Banco Santander en América Latina y ha sido presidenta ejecutiva de Banesto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -