JP Morgan reduce al 0,147 % su participación en Talgo

No Comentado

JP Morgan reduce al 0,147 % su participación en Talgo

Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), JP Morgan Chase ha reducido del 3,215 % al 0,147 % su participación en el capital social de Talgo que posee a través de JP Morgan Securities.

El resto de accionistas mantiene sus posiciones, con el fondo Trilantic Capital Partners a la cabeza, con el 32,095 % del capital social de Talgo a través de Pegaso Transportation International.

Los siguientes accionistas son Crestbridge, con 4,659 %, a través de MCH Inversiones Industriales, y la firma de capital riesgo MCH Private Equity Investments, con 4,234 %, a través de MCH Iberian Capital Fund III.

Por su parte, el fondo de inversión estadounidense Capital Group tiene, a través de Capital Research and Management Company, una participación del 3,189 %.

El fondo de pensiones de los profesores universitarios del Reino Unido Universities Superannuation Scheme (USS, con sede en Liverpool), cuenta con una participación del 3,048 % del capital social de Talgo, y la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley, con una del 2,416 %.

Asimismo, el presidente de Talgo, Carlos Palacio y Oriol, y su vicepresidente, José María Oriol Fabra, ostentan el 0,852 % del capital de la compañía cada uno, participaciones que les han sido otorgadas en cumplimiento del plan de incentivos a directivos de la sociedad.

Talgo se estrenó en Bolsa el pasado 7 de mayo y sus títulos, que salieron a un precio de 9,25 euros por acción, han perdido desde entonces casi un 20 % de su valor inicial, cotizando actualmente a 7,45 euros.

El objetivo tradicional de Talgo ha sido ser la empresa líder del sector ferroviario español, con presencia industrial internacional, reconocida a nivel mundial por su capacidad de innovación, su tecnología, calidad, fiabilidad y por el valor añadido de sus productos y servicios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress