Cajamar apoya a las empresas de Alicante

No Comentado

Cajamar apoya a las empresas de Alicante

 

Cajamar Caja Rural y el Círculo Empresarial de la Marina Alta (CEDMA) acordaron en convenio firmado esta semana, el acceso preferencial a financiación para 1.150 pymes de la Marina Alta de Alicante, que se encuentran integradas en 10 asociaciones empresariales que conforman esta federación comercial.

A través de este convenio firmado por la presidenta de CEDMA y el director de Cajamar de la región, las empresas de esta federación podrán acceder a líneas de financiación especiales, dedicadas a proyectos de creación, consolidación, ampliación y/o modernización de sus actividades. El convenio también les permite contar con nuevos servicios y productos que les permitirá rentabilizar sus ahorros, así como financiar viviendas, locales y consumo.

Sonja Dietz, presidenta del CEDMA, declaró que “con este convenio queremos promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo de nuestras empresas. Para ser competitivos es imprescindible disponer de liquidez para afrontar el día a día, pero también para poder invertir en nuevos activos que faciliten la modernización de las empresas”.

El Círculo Empresarial de la Marina Alta fue constituido y registrado en julio de 2004 como una federación de ámbito comarcal, en la que se integran once asociaciones empresariales de diversos sectores industriales y comerciales. La federación cuenta con más de 1.150 empresas afiliadas, la mayoría establecidas en la provincia de Alicante.

Esta federación cubre una amplia variedad de actividades que se reflejan en lo variado de la composición de sus asociaciones miembro: Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA); Asociación de Promotores de Dénia; Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Alicante; Asociación ADITRES; Asociación CODITRANS; Asociación de Comerciantes de Dénia (ACE); Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta; Asociación JUYARCO; la Asociación de Constructores y Empresas Afines de Dénia; Asociación Dénia A Cel Obert; la Asociación Empresarial de Alquileres Turísticos de la Provincia de Alicante y la Asociación de Empresarios de Turismo de la Vall del POP, ATEVAP.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress