8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza su Depósito Azul 15+

BBVA lanza su Depósito Azul 15+

BBVA lanza su Depósito Azul 15+

BBVA ha lanzado el Depósito Azul 15+, un depósito a plazo fijo diseñado para ofrecer grandes ventajas para aquellos clientes que aumenten o mantengan un alto nivel de vinculación con el banco.

Según el banco presidido por Francisco González, esta oferta no está disponible para todos los clientes, porque se trata de una propuesta personalizada que depende del grado de vinculación y de las negociaciones que la sucursal mantenga con el mismo.

En principio, el producto ofrece un tipo de interés base del 0,5%. Sin embargo, el cliente puede llegar a obtener un 2,5% adicional para saldos de hasta 15.000 euros, siempre y cuando cumpla las condiciones de vinculación.

La cantidad mínima para la contratación de este depósito son 1.000 euros y la máxima, 50.000 euros. Por otra parte, BBVA ha explicado que va a remunerar el saldo entre los 15.001 euros y los 50.000 euros al 1%.

Las condiciones que exige BBVA para obtener el 3% son varias. Por un lado, el cliente deberá domiciliar una nómina de hasta 600 euros, una pensión o prestación por desempleo de al menos 300 euros mensuales o, en su defecto, ingresos recurrentes por importe de 600 euros. A esto se suma el empleo de la tarjeta de crédito o débito de BBVA al menos siete veces en los cuatro meses anteriores al vencimiento del depósito y la domiciliación de cinco cargos.

Este lanzamiento llega en un momento en el que las rentabilidades para el ahorro conservador se encuentran congeladas como consecuencia de la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -