6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell recibe premio de la Cámara de Barcelona

Banco Sabadell recibe premio de la Cámara de Barcelona

Banco Sabadell recibe premio de la Cámara de Barcelona

 

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha sido galardonado en la 50 edición del Premi Llotja de la Cámara de Comercio de Barcelona, que desde el año 1964 reconoce la calidad de la información que las empresas proporcionan a los accionistas y al mercado, con el propósito de impulsar la información transparente, completa y estructurada.

La Cámara de Barcelona, corporación de derecho público que tiene como función principal defender los intereses generales de las empresas y proporcionar las actuaciones necesarias para el fomento del comercio y la industria, informó este miércoles a través de un comunicado que Josep Oliu recibió el galardón en representación de la entidad, en un acto celebrado en la Casa Llotja de Mar.

Para otorgar este premio el jurado designado ha tenido en cuenta la exposición «clara, precisa, ordenada y actual» de las actividades empresariales y de gestión del Banco Sabadell, entidad dedicada a la banca comercial y con penetración en el mercado de empresas y particulares, así como también de sus análisis de acoplamiento en el sector.

De igual manera, se han valorado los «procedimientos de buen gobierno» de la compañía, así como la periodicidad y actualización de las informaciones y la política de creación de valor al accionista. Banco Sabadell destaca por ser el segundo grupo bancario de capital privado de Cataluña.

Durante el evento también fue otorgada una mención honorífica a Día, (Distribuidora Internacional de Alimentación S.A.), «por la claridad expuesta y amplitud de la información» que pone a disposición de los accionistas y del mercado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -