today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Popular amplía el acuerdo de patrocinio con Pau Gasol hasta 2019

Banco Popular amplía el acuerdo de patrocinio con Pau Gasol hasta 2019

Banco Popular amplía el acuerdo de patrocinio con Pau Gasol hasta 2019

 

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, y el jugador de baloncesto español de los Chicago Bulls, Pau Gasol anunciaron este miércoles la extensión de su acuerdo de patrocinio hasta el año 2019. Ron ha resaltado la importancia del deporte en la vinculación de marca y en las actividades que generan valores sociales.

El presidente del Banco Popular se mostró complacido con la relación con Pau Gasol: “queremos anunciar que ampliamos nuestra relación con Pau, que viene desde 2007, hasta el año 2019”, aprovechando la oportunidad para felicitar al jugador por el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2015, galardón que comparte con su hermano Marc al ser la primera pareja de hermanos titulares en un ‘All Star’ de la NBA estadounidense.

Ángel Ron destaco la importancia que tiene para la entidad la carrera del jugador: «la clave del éxito de Pau es lo que pretendemos en el banco. El prestigio y la constancia, superar los sinsabores de las lesiones y recibir los éxitos como los ha recibido él, hacen de Pau un ejemplo». De la misma manera subrayo la importancia del deporte como «generador de valor» y «herramienta de vinculación» con la marca.

Pau Gasol, por su parte aprovechó la oportunidad para anunciar su disposición para jugar con España el próximo Eurobasket del mes de septiembre, afirmando estar «agradecido» y «encantado» por su relación con Banco Popular, y agregó: «os agradezco hacerme sentir siempre parte de la familia y la confianza que habéis mostrado en mí, que con esta renovación dice muchísimo, para mí es un signo de la cultura del banco».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -