6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y The Valley lanzan concurso para premiar las mejores ideas...

Banco Santander y The Valley lanzan concurso para premiar las mejores ideas fintech

Banco Santander y The Valley lanzan concurso para premiar las mejores ideas fintech

Banco Santander y The Valley han dado inicio a la convocatoria de inscripción al Fintech Open Challenge, un concurso de emprendimiento que tiene como objetivo encontrar la idea de negocio más disruptiva en el ámbito fintech. La competición reconocerá a la start-up más innovadora que permita mejorar los servicios financieros haciéndolos más eficaces.

Todos aquellos proyectos que deseen participar podrán inscribir su candidatura a través de una plataforma online hasta el 17 de septiembre. Para presentarse, las ideas deben contar con un modelo de negocio ya probado y con una fecha de creación posterior a enero 2012.

La mejor idea será premiada con 10.000 €. Un jurado compuesto por 11 miembros pertenecientes a The Valley y Banco Santander seleccionarán los proyectos más llamativos y darán su veredicto antes del 17 de octubre. Posteriormente, los participantes seleccionados harán una presentación para su defensa y de ahí se elegirá al mejor proyecto.

Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley, aseguró que “en el último año, el sector de las fintech no solo ha crecido en visibilidad, también en número de empresas. Es muy importante que se reconozca el valor y beneficios de todos estos proyectos enfocados a transformar y dar un giro al sector financiero tradicional. Con el lanzamiento del Fintech Open Challenge queremos apoyar el progreso del sector y promover el desarrollo y su innovación”.

Esta competición es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre el Banco presido por Ana Botín y The Valley, que pretende identificar talento y oportunidades de negocio, así como promover la innovación en el mundo de las fintech.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han entregado los Premios de Excelencia 2017 del Consejo Social, que reconocen y estimulan el esfuerzo, la calidad, la innovación y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -