today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse desarrolla una plataforma de bienes raíces en México

Credit Suisse desarrolla una plataforma de bienes raíces en México

Credit Suisse desarrolla una plataforma de bienes raíces en México

Credit Suisse desarrollará en México una nueva plataforma de bienes raíces con expertos en el sector, para lanzar una Fibra Hipotecaria exclusiva para financiar inmuebles comerciales.

Pedro Jorge Villarreal, director general de Credit Suisse en México, ha señalado que “el lanzamiento de esta nueva Fibra Hipotecaria Comercial se apalancará en la experiencia local e internacional en el sector inmobiliario de nuestra Banca de Inversión”.

Para poder lograr este objetivo, la entidad ha sumado a su negocio de Gestión de Activos de Credit Suisse (CSAM) a Raúl Gallegos, quien era presidente y director general de GE México, y a Alejandro Rodríguez, anteriormente ejecutivo de GE Capital Real Estate México, para implementar esta plataforma.

La tarea de los nuevos representantes de Credit Suisse será dirigir al novedoso equipo dentro de CSAM, encargados del lanzamiento de la Fibra Hipotecaria.

La entidad financiera ha señalado que “este grupo de trabajo también buscará desarrollar nuevos productos de gestión de activos enfocados a los bienes raíces, conforme el mercado vaya evolucionando y se presenten oportunidades a través del tiempo”.

En el comunicado publicado afirman que “la iniciativa reitera el creciente compromiso de Credit Suisse con México, que representa la segunda economía más grande de América Latina y que es estratégicamente importante para el banco”.

Con esta nueva oferta de productos, CSAM crecerá en el negocio de administración de activos y sumará en el crecimiento de la banca privada en México. Los dos negocios son apoyados por la banca de inversión, que destaca por sus capacidades para diseñar y ejecutar operaciones en el mercado de deuda y de capitales de empresas mexicanas con mucha importancia.

Este nuevo grupo formará parte de Gestión de Activos, liderado por Andrés Borrego, director de CSAM para México. Borrego ha destacado que “en un entorno inmobiliario como el de México, con perspectivas de crecimiento importantes, queríamos agregar un equipo especializado a la plataforma de Gestión de Activos que esté dedicado a los bienes raíces”.

Por su parte, Rodríguez ha señalado que “Credit Suisse está aportando su fortaleza como banco global y administrador de activos a un mercado que veremos crecer en los próximos años. Estoy muy emocionado por trabajar con Raúl para desarrollar un nuevo producto dentro de la franquicia en México de CSAM, el cual creo que podrá agregar gran valor a los inversionistas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -