today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina la Carrera de las Fuerzas Armadas de Granada

Banco Santander patrocina la Carrera de las Fuerzas Armadas de Granada

Banco Santander patrocina la Carrera de las Fuerzas Armadas de Granada

Banco Santander, patrocinador de la Carrera de las Fuerzas Armadas de Granada, se centra este año en el apoyo al deporte popular, en especial el running, a través de la iniciativa #123aCorrer y como parte de su nuevo proyecto de patrocinio deportivo.

Esta nueva estrategia de Banco Santander se alinea con su misión de “ayudar a las personas y las empresas a prosperar” y lo hace de un modo Sencillo, Personal y Justo, según informan desde la entidad presidida por Ana Botín.

Banco Santander es también patrocinador oficial de varios circuitos nacionales, así como de varias carreras locales y eventos deportivos populares que se celebran durante todo el año.

Asimismo, ­­­­­­­la web www.123acorrer.es ofrece a todos aquellos interesados en el running y el triatlón, un espacio de información, donde podrán descargar las fotografías tomadas durante las carreras, consultar el calendario de carreras populares, participar en sorteos, acceder a contenidos sobre el mundo del running y el triatlón, así como consultar información sobre entrenamientos personalizados

Esta misma semana, tendrá lugar en Córdoba la XI Junta General de Universia (la red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.401 instituciones de 23 países), que será presidida por Ana Botín.

El acto contará con la asistencia de los máximos representantes de las 79 universidades españolas e instituciones de educación superior socias de Universia España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -