Banco Sabadell firma acuerdo con ASAJA de Ávila

No Comentado

Banco Sabadell firma acuerdo con ASAJA de Ávila

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila han firmado un acuerdo para canalizar los expedientes de ayudas PAC.

Los rcapitales de las ayudas PAC se van a poder entregar en cualquiera de las ocho oficinas de la organización profesional agraria en la provincia de Ávila, siempre que estén domiciliadas en Banco Sabadell.

De esta forma, los técnicos de ASAJA de Ávila que estén especializados en el sector agropecuario y ganadero, y con la información necesaria para confeccionar la PAC con todas las garantías, podrán tramitar la Política Agrícola Común (PAC) a los agricultores y ganaderos del sector para las ayudas de este año que domicilien con Banco Sabadell.

Por otra parte, el acuerdo de colaboración con Banco Sabadell va a permitir una mejora en la financiación del sector agroganadero de Ávila, gracias al acceso de los profesionales del campo al crédito, no sólo para inversiones, sino también para la financiación del circulante.

Este acuerdo se ha establecido entre el presidente de ASAJA de Ávila, Joaquín Antonio Pino, y los directores de Banco Sabadell de las oficinas principal de Ávila y de Ávila Grande, Sonia Muñoz Barroso y Javier de Andrés González.

ASAJA ha recordado en un comunicado que el plazo que se ha fijado para solicitar la PAC 2015, tras la ampliación aprobada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, finalizará el próximo 15 de junio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress