12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y El Corte Inglés exponen el Ferrari de Alonso

Banco Santander y El Corte Inglés exponen el Ferrari de Alonso

Banco Santander y El Corte Inglés exponen el Ferrari de Alonso

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y El Corte Inglés expondrán en León el “muleto” o coche de reserva de Ferrari, una réplica del monoplaza que ha conducido Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1. Se exhibirá del 18 al 21 de abril en la planta baja de El Corte Inglés de León.

La presentación se ha celebrado hoy, 18 de abril, y en ella han estado presentes el director de particulares de la Territorial de Castilla y León de Banco Santander, Ignacio Álvarez Villanueva; el director de Zona del banco en León, José Gabriel García Lera; el director de El Corte Inglés de León, Manuel Orellana, y diversas autoridades de la provincia.

Esta iniciativa de Banco Santander supone la séptima ocasión en la que el “muleto” estará expuesto en Castilla y León, la comunidad autónoma en la que en más ocasiones ha estado el coche reserva de Scuderia Ferrari. En anteriores fechas, ha viajado a Valladolid, Salamanca, Segovia, Burgos, Zamora y Ávila.

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en los monos del equipo. Esa alianza, que duraba cinco, se amplió luego en tres años más, hasta el final de 2017, por medio de un acuerdo que permitió ampliar la presencia de Santander en el coche.

Banco Santander, a través de su presidente, Emilio Botín, anunció la semana pasada la cuarta edición del programa Becas Fórmula Santander de movilidad internacional en Shanghái, sede del tercer gran premio de F1 de la temporada. El acto contó con la participación de los pilotos de Scuderia Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, y de Vodafone McLaren Mercedes, Jenson Button y Sergio Pérez.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -