Goldman Sachs realizará una venta cruzada de productos a sus clientes

No Comentado

Goldman Sachs realizará una venta cruzada de productos a sus clientes

Goldman Sachs realizará una venta cruzada de productos a sus clientes, con el objetivo de que éstos aumenten su relación con la entidad.

Según ha informado esta semana Business Insiders, este ambicioso plan de Goldman Sachs para ganar dinero con sus clientes se presenta en un momento delicado para el sector bancario mundial, en el que muchas entidades financieras están recortando sus unidades de trading, existe una elevada volatilidad de los mercados financieros y un incremento en la regulación, que recorta la rentabilidad de muchos negocios.

Pablo Salame, codirector de securities de Goldman Sachs, ha explicado durante un encuentro con expertos de Deutsche Bank que el propósito de esta estrategia es establecer la mayor cantidad de negocios posibles con los mejores clientes.

Goldman Sachs ha explicado que, como muchos competidores se están retirando de diversos segmentos del negocio de valores, en la mayoría de los mercados es una “oportunidad para trabajar más a fondo y de manera expansiva con más clientes. La habilidad para ofrecer un rango amplio de productos y servicios a nuestros clientes es más valorable hoy que en cualquier momento anterior”.

Por otra parte, los expertos de Deutsche Bank han comentado que “Goldman Sachs piensa que su franquicia es fuerte y que mantener una diversificada red de negocios de trading es una oportunidad para vender productos de manera cruzada a lo largo del tiempo. Goldman Sachs considera esto como uno de los grandes beneficios de la retirada de la competencia y afirma que opera con menos límites, por lo que ofrece un mejor servicio”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress