14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Azteca apunta a la clase media de México

Banco Azteca apunta a la clase media de México

 Banco Azteca apunta a la clase media de México

El Banco Azteca de México se prepara para entrar en un nuevo segmento de mercado, la clase media mexicana, y lo hará desde 280 sucursales desocupadas de la cadena de alquiler de videojuegos y películas Blockbuster,  bien ubicadas, principalmente en tiendas de autoservicio y plazas comerciales.

El nombre que ha elegido Banco Azteca para este nuevo segmento es Acertum Bank, que ya tiene su propia página oficial, y se redirecciona desde Banco Azteca, en donde se ofrecen los productos Acertum.

AcertumBank, que estará funcionando en la segunda mitad de 2015, buscará “ofrecer contenidos altamente tecnificados para cambiar el paradigma de la banca en el sentido de la oferta rígida que hoy existe”, como llenar ciertas formas, procesos, horarios y la manera de operar, según explicó Luis Niño de Rivera, vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca. Estas nuevas sucursales se sumarán a la red de 3.404 puntos de contacto que tiene Banco Azteca en México.

Este banco atenderá a sus clientes usando nuevas tecnologías como internet, celulares y tablets, con las que prevén se puede dar un servicio de primera calidad, sin que el cliente tenga que ir a una sucursal.

“La transición no será inmediata, ya que todavía el consumidor quiere tener una oportunidad de hablar con alguien en un lugar especializado como un punto de venta o una sucursal (…) Por eso, tenemos que tener ambos esquemas”, explican los ejecutivo de Banco Azteca.

Alejandro Valenzuela del Río, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero mexicano, será el encargado de guiar a AcertumBank hacia la clase media de México.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -