today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Twyp de ING alcanza las 200.000 descargas

Twyp de ING alcanza las 200.000 descargas

Twyp de ING alcanza las 200.000 descargas

Twyp, la aplicación gratuita de ING para realizar pagos entre particulares ha alcanzado las 200.000 descargas en tan solo dos meses, desde que comenzara a funcionar el pasado mes de diciembre.

ING ha destacado en una nota de prensa que esta nueva aplicación permite enviar y recibir pagos desde el móvil a cualquier persona con sólo conocer su número de teléfono, sin importar a qué entidad bancaria esté asociada.

Está disponible para iOS y Android, no cobra comisiones y permite enviar y recibir dinero (hasta 1.000 euros anuales) de forma inmediata.

Por otro lado, Twyp permite mantener un chat con los contactos del teléfono, para cubrir la parte social que tienen los pagos entre personas.

ING ha explicado que “en tan solo dos meses desde su lanzamiento se han superado todas las expectativas, con una respuesta de los usuarios muy positiva, siendo una de las aplicaciones de pagos más descargadas y con mayor notoriedad de marca en España”.

Por otro lado, la entidad financiera ha señalado que este nuevo servicio ha permitido reforzar, en poco tiempo, la imagen de innovación y de apuesta por el móvil entre los clientes del banco y, sin duda, es una nueva forma de acercarse a aquellos consumidores que no conocen ING.

Miguel San Pablo, el director general de Financiación, Pagos y Seguros de ING Direct, ha explicado que “con Twyp queremos promover una gestión del dinero cada vez más eficiente e independiente, para que las personas puedan realizar sus pagos de una forma ágil, sencilla y 100% móvil, seas del banco que seas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -