today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Fecir firman un acuerdo económico

CaixaBank y Fecir firman un acuerdo económico

CaixaBank y Fecir firman un acuerdo económico

CaixaBank y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) han firmado un acuerdo para diseñar una oferta global que permita impulsar el tejido empresarial de Ciudad Real.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de FECIR, Carlos Ramón Marín de la Rubia, y dos directivos de CaixaBank en Ciudad Real,  Justo Gutiérrez,  director del Centro de Empresas, y Pedro Zarco, director de Área de Negocio.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha explicado que gracias a este acuerdo, pondrá a disposición de los asociados una variedad de ventajas financieras que permitirán apoyar al sector empresarial y a las empresas en sus planes de comercio exterior, facilitándoles el acceso al crédito y acercando los servicios a su negocio a través de CaixaNegocios y AgroBank.

Entre las diversas ventajas que se ofrecen a sus asociados destacan la Cuenta Negocio sin comisiones y los servicios de TPV bonificados, que se adaptan a la realidad de su negocio con diferentes posibilidades. En relación a la financiación, existen diferentes líneas tanto en el crédito para el circulante como en la financiación de inversiones para la adquisición o renovación de locales o bienes de equipo.

Los más de 10.000 asociados también tendrán ventajas en temas de previsión con el programa Futuro de CaixaBank, la oferta nómina para los empleados de las pymes asociadas y el acceso a seguros en condiciones preferentes que ofrece SegurCaixa y VidaCaixa.

Por otra parte, FECIR y CaixaBank organizarán cursos, seminarios, conferencias y reuniones con los asociados, con el propósito de impulsar la actividad económica y la competitividad del tejido empresarial de Ciudad Real.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -