17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA crea Nimble Payments

BBVA crea Nimble Payments

BBVA crea Nimble Payments

BBVA, presidido por Francisco González, ha informado de la creación de un nuevo producto digital para facilitar la gestión de cobros, aceptación inmediata de pagos y soluciones financieras para negocios e-commerce, mediante la herramienta ‘Nimble Payments’.

La entidad indica en un comunicado que esta herramienta “ofrece un proceso de alta 100% ‘on line’ que tan solo lleva 5 minutos, sin costes y sin compromisos de permanencia. Una vez acabado dicho proceso, el usuario puede acceder directamente a la plataforma”.

BBVA señala que este nuevo servicio está dirigido a comercios, emprendedores digitales, autónomos y empresas con negocio ‘on line’.

BBVA añade que ‘Nimble Payments’ ofrece condiciones “muy ventajosas para el comercio que lo contrate, entre las que se incluye una cuenta remunerada, y acceso a los datos del negocio”.

A través del panel de control, se puede hacer seguimiento de las ventas además de gestionar todas las operaciones. De esta manera el comercio tendrá una contabilidad clara de todas las transacciones de su comercio”, concluyeron desde la entidad.

Por último, el responsable del proyecto, Álvaro Morón explicó que “Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión operativa de su negocio”.

Nimble Payments, no conlleva ningún coste fijo, sino que aplicará una comisión en función de la facturación mensual. Para aquellos negocios con pagos de entre 0 a 10.000 euros al mes, el coste por transacción será del 1,8%. El porcentaje se rebajará al 1,5% para aquellos comercios con una facturación que oscile entre los 10.000 y los 30.000 euros mensuales.

Finalmente, BBVA podrá rebajar estos costes, de forma personalizada, para aquellos comerciantes, emprendedores, autónomos o pymes que tengan una facturación superior a los 30.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -