21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con Aprevar

Abanca firma un acuerdo con Aprevar

Abanca firma un acuerdo con Aprevar

Abanca ha firmado un acuerdo con la Asociación Provincial de Talleres (Aprevar) de Lugo, por el que se beneficiarán los 450 asociados que tiene en la actualidad esta organización, presidida por Luis Abelleira Mayor.

El convenio ha sido suscrito entre Walter Álvarez, director territorial de Abanca, y Luis Abelleira Mayor, presidente de Aprevar.

El principal objetivo de este convenio es hacer más accesible el crédito que necesitan las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los clientes de ambos grupos.

De acuerdo a lo que ha señalado públicamente Abelleira, los esfuerzos están encaminados a lograr, de manera efectiva, la reactivación comercial, una pieza básica para que el sector pueda hacer frente a nuevos proyectos y a mejorar las competitividades que existen hoy en día.

El convenio que ofrece Abanca a Aprevar supone condiciones ventajosas en la contratación de productos tales como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing inmobiliario, avales, entre otros.

Entre los productos a los que podrán tener acceso los asociados a Aprevar se encuentra el servicio Aplazos en sus dos modalidades, con TPV o haciendo uso de la banca electrónica.

Abanca ha asegurado que va a poner a disposición, de los asociados de Aprevar, a gestores especializados en materia de seguros y de banca electrónica, además de suministrar oportunamente toda la información necesaria en relación a las opciones financieras del convenio firmado con la Diputación, el Plan Activamos, y de otros convenios como los de ICO, Igape o SGR.

Aprevar fue creada para representar, gestionar y defender los intereses de los empresarios del sector de automoción de la provincia de Lugo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -