Deutsche Bank presenta nuevo director de inversiones

No Comentado

Deutsche Bank Private Wealth Management, división especializada en la gestión integral de grandes patrimonios, ha incorporado como nuevo director de Inversiones a Nicolás Barquero, hasta ahora director de Producto Banesto Premium, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

El banco alemán ha explicado que el nombramiento de Nicolás Barquero se debe a su “amplia experiencia” en banca privada, mercados financieros y gestión de activos, dada su “extensa” trayectoria profesional.

Antes de su llegada a Banesto en 2010, Barquero ofreció servicios de asesoramiento y gestión patrimonial a clientes de alta renta e institucionales como director de Inversiones en M&B Capital Advisers entre junio de 2001 y julio de 2010, a donde había llegado tras desarrollar su carrera profesional en BBVA Pensiones y en la Unidad de Gestión de Activos del Banco Bilbao Vizcaya.

Nicolás Barquero es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por la Universidad de Navarra e IESE.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Muebles de baño para hacer de tu cuarto de baño un spa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 28 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress