12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander apoya las actividades del Proyecto Humanitario ARSIS

Banco Santander apoya las actividades del Proyecto Humanitario ARSIS

Banco Santander apoya las actividades del Proyecto Humanitario ARSIS

Banco Santander, a través de su programa Santander Ayuda, en su tercera convocatoria, respaldará las actividades del Proyecto Humanitario ARSIS, que se propone luchar contra la pobreza y proporcionar un apoyo constante y efectivo a las personas y familias que carecen de los recursos más básicos para adquirir alimento, ropa, abrigo y otros consumibles para el hogar.

ARSIS se dedica asimismo a encontrar un empleo a aquellas personas en edad y condiciones para trabajar, y que lo necesitan para salir de su situación de pobreza con dignidad, y facilitar que sean autónomas, capaces de mantenerse, y de mantener a sus familias.

La ayuda que aporta Banco Santander, en línea con su misión de contribuir al progreso de las personas, las empresas, y la sociedad, contribuirá a mejorar las condiciones de vida de 150 familias de Barcelona sin ingresos, que son cerca de 500 personas.

Banco Santander puso en marcha en 2015 el programa Santander Ayuda a través de la Fundación Banco Santander. Esta propuesta social destina 400.000 euros cada año en apoyo a 80 proyectos locales de entidades sin fines lucrativos, cuya selección comienza en las sucursales del banco y finaliza en la Mesa Santander Ayuda. La cuarta convocatoria del programa está abierta hasta el día 1 de diciembre.

En el marco también de las tercera convocatoria de ayudas de Banco Santander, la entidad presidida por Ana Botín, respaldará las actividades de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guipúzcoa (ADEMGI), y de la Asociación Guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual (AZTEGI).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -