JP Morgan busca profesionales TIC

No Comentado

JP Morgan busca profesionales TIC

JP Morgan es una de las 50 empresas que se dará cita en Madrid el próximo 20 de noviembre en la Feria del Empleo Digital, en busca de profesionales TIC.

Esta Feria se celebrará en el Distrito Telefónica (Las Tablas, Madrid), organizada por DIGITALEUROPE, la asociación tecnológica europea de la que forma parte AMETIC. El objetivo principal es poner en contacto a profesionales cualificados de España con compañías europeas procedentes de Reino Unido, Países Bajos o Alemania que tienen diversas vacantes en el área.

Esta Feria del Empleo Digital es una gran oportunidad de trabajo que toma la base de talento digital español para ser punto de encuentro con las  empresas que ofertan puestos de trabajo.

El evento ofrecerá a estudiantes, profesionales del sector TIC y desempleados con formación digital la posibilidad de concretar entrevistas con las diversas compañías que van a participar en la Feria, ubicadas en los países que cuentan con el mayor déficit de profesionales especializados de Europa.

En total, está previsto que participen 54 compañías, tanto de forma presencial (36 de ellas) como online, de 11 países.

Entre las empresas que estarán presentes en la sede de Telefónica para el evento destacan JP Morgan y Amazon del Reino Unido; la compañía alemana de seguridad de la información KuppingerCole; empresas holandesas como TomTom y Booking.com; Telefónica y las filiales españolas de Accenture o IBM.

Hasta el momento, más de 550 jóvenes se han registrado para formar parte de la Feria del Empleo Digital, y van a optar a 815 oportunidades de trabajo. Estas cifras demuestran el interés tanto de los jóvenes como de las empresas en el sector TIC.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress