13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Dancausa: “Bankinter será un banco centenario”

Dancausa: “Bankinter será un banco centenario”

Dancausa: “Bankinter será un banco centenario”

Bankinter cumplirá 50 años en 2015 y su consejera delegada, María Dolores Dancausa, destaca que aquellas empresas que logran un nivel de madurez como el alcanzado por el banco tienen «altas probabilidades de terminar siendo centenarias».

La consejera delegada de Bankinter explica que 50 años es un aniversario «muy significativo» en la vida de cualquier empresa, ya que alcanzar esta «longevidad» es todo un hito en un mundo en el que la vida media de las grandes compañías apenas ronda los 13 años.

«Llegar a este aniversario es, en sí mismo, un reconocimiento a la labor, al esfuerzo y a los logros de todas las personas que formamos parte de esta familia», añade en su misiva, en la que también hace repaso de la historia de la entidad.

En su opinión, para Bankinter han sido 50 años llenos de éxitos, 50 años explorando y encontrando soluciones a las exigencias de sus clientes con productos innovadores, algo que a lo largo de todo este tiempo les ha hecho «únicos» y les ha permitido «marcar diferencias con el resto del sector».

Por eso Dancausa se felicita, 50 días antes de que empiece 2015, de que «empieza ahora otro nuevo medio siglo de prestigio y renombre para Bankinter».

Además, más que una mera trayectoria en el tiempo, la longevidad de una empresa es, a su juicio, «un activo tangible que aporta un enorme valor a la cuenta de resultados».

«Y no sólo porque las empresas de largo recorrido proyectan confianza de marca, sino porque una buena gestión, aquella que posibilita obtener rentabilidad y resultados sostenibles a lo largo de los años, es el mejor cimiento sobre el que construir otro medio siglo de rentabilidad», argumenta.

A su vez, añade, «es la mejor lanzadera desde la que expandir sus positivas consecuencias: empleo, autoestima, satisfacción por los logros alcanzados y el correspondiente orgullo de pertenencia».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -