21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Globalcaja: la mayor red de cajeros de Castilla La Mancha

Globalcaja: la mayor red de cajeros de Castilla La Mancha

Globalcaja: la mayor red de cajeros de Castilla La Mancha

Globalcaja ha emitido un comunicado en el que señala que posee la mayor red de cajeros automáticos de Castilla-La Mancha.

El objetivo de la entidad para este año es superar los 300, y añade que en los últimos tres años ha invertido una media de millón y medio de euros anuales en cajeros multifuncionales.

Se trata de dispositivos capaces de realizar ingresos, devolución de monedas, gestionar recibos y tasas, lectores de códigos de barras, y ‘contacless‘, por lo que no es necesario introducir la tarjeta para realizar operaciones.

Globalcaja ha señalado que actualmente más del 25% de los cajeros de la entidad disponen de estas funcionalidades.

Según el comunicado, aunque se pueda pensar que el usuario de los cajeros de exterior pudiera retraerse a la hora de realizar operaciones en horarios nocturnos, «los clientes se sienten seguros» y es una de las operativas que más éxito está teniendo.

Asimismo, comercios y hostelería son los segmentos que más utilizan este servicio, ya que les permite realizar el ingreso de la recaudación diaria, al final de la jornada, con fecha valor de este día, sin tener que volver a la oficina el día siguiente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -