Banco Santander, nombrado “Mejor banco de infraestructura en México”

No Comentado

Banco Santander, nombrado “Mejor banco de infraestructura en México”

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha sido nombrado esta semana “Mejor banco de infraestructura en México” por la revista LatinFinance. Asimismo, ha sido galardonado por su participación en el Gasoducto Los Ramones II con los premios al mejor proyecto, mejor financiamiento y mejor financiamiento en infraestructura.

Estos reconocimientos premian la apuesta de Banco Santander por los sectores energético y de infraestructuras de México, en los que ha financiado más de 14 proyectos durante el último año.

Banco Santander ha destacado recientemente por su participación en la financiación de los gasoductos Ramones II Norte y Ramones II Sur para Petróleos Mexicanos, y el Encino-la Laguna para la CFE, que son parte de la reforma energética que México está llevando a cabo.

En especial, destaca el papel de Banco Santander en el gasoducto de los Ramones II Norte, donde actuó como único banco asegurador de la financiación por 1.275 millones de dólares, lo que supone la mayor cifra en este aspecto para un proyecto de infraestructuras en México.

Asimismo, Banco Santander forma parte del grupo de entidades que participan en el crédito por 3.000 millones de dólares para la primera fase del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el crédito sindicado más grande otorgado hasta la fecha en América Latina.

Recientemente, Ana Botín, la presidenta de Banco Santander y de Universia, ha sido la encargada de dirigir la segunda junta del Consejo de Administración de Universia México 2015.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress