12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankia capta más de 6.000 clientes en Andalucía

Bankia capta más de 6.000 clientes en Andalucía

Bankia capta más de 6.000 clientes en Andalucía

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha captado 6.247 nuevos clientes en Andalucía durante el primer semestre del año, tras lanzar el pasado enero su nueva estrategia de eliminar las comisiones a todos aquellos que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad.

Según ha informado en un comunicado, Bankia atrajo en el primer semestre 3.015 nóminas y 467 pensiones en Andalucía. Entre enero y junio, cerca de 2.000 personas se hicieron clientes de Bankia en Sevilla, y prácticamente 1.000 en Málaga y Cádiz.

El objetivo de este nuevo posicionamiento ha sido, principalmente, «premiar la fidelidad de los clientes que habían permanecido en Bankia en los últimos años y elevar su vinculación, así como captar nuevos usuarios”.

Por su parte, Joaquín Holgado, director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, ha subrayado que «los clientes valoran que Bankia no cobre comisiones, a particulares ni a autónomos, como una cuestión de estrategia permanente y no como una campaña o una promoción puntual».

La nueva estrategia para clientes particulares, puesta en marcha el 11 de enero, ha supuesto la eliminación de las comisiones a 2,4 millones de clientes de la entidad en todo el país, de los que 67.000 corresponden a Andalucía.

«Los clientes valoran que Bankia no cobre comisiones a particulares ni a autónomos, como una cuestión de estrategia permanente y no como una campaña o una promoción puntual», según ha apuntado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, María Dolores Peñas.

En el conjunto de España, Bankia aumentó durante el primer semestre del año en 104.234 las nóminas domiciliadas en la entidad, y en 17.356 el número de pensiones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -