BOD dicta programa de formación empresarial en Venezuela

No Comentado

BOD dicta programa de formación empresarial en Venezuela

El Banco Occidental de Descuento (BOD) ha desarrollado el “Programa de formación empresarial”, una iniciativa del centro de emprendedores del banco que busca, por medio de charlas, darle herramientas y asesoría a los microempresarios de Venezuela con el objetivo de fortalecer su gestión.

Esta actividad ha reunido a pequeños empresarios de distintos lugares del país sudamericano para compartir experiencias e intercambiar ideas para el desarrollo de sus modelos de negocios.

Las charlas han sido dictadas en seis ciudades de Venezuela en colaboración con instituciones educativas tales como el Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia (IGEZ) en Maracaibo, la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) en Barquisimeto, la Universidad Corporativa Sigo (UCS) en Porlamar y Barcelona, y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Caracas.

El lema del programa de formación “hoy es el momento de construir el mañana”, se propone estimular a los pequeños empresarios que buscan convertir sus negocios en empresas consolidadas.

Como parte de su compromiso con el emprendimiento, este “Programa de formación empresarial” del BOD ha abarcado gran variedad de temas en áreas como la administración, la contabilidad, el marketing, aspectos legales de las microempresas, entre otros.

Actualmente, el Centro de Emprendedores BOD cuenta con más de 20.000 microempresarios que se han formado en las distintas actividades que desarrolla la entidad financiera.

Por otro lado, la entidad ha invitado a los interesados a participar en la nueva edición del programa “Dale luz verde a tu idea”, que busca incentivar el desarrollo de ideas de negocio, así como también experiencias de innovación social.

Las inscripciones para este programa estarán abiertas hasta el 24 de agosto. Una vez participen y ganen tendrán la opción de recibir el capital inicial para poner en marcha su propuesta.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress