La Caixa dona 155.000 euros a entidades de Castellón

No Comentado

La Caixa dona 155.000 euros a entidades de Castellón

Obra Social la Caixa ha seleccionado a 40 entidades de la provincia de Castellón, con sede en 17 localidades, para recibir una donación de 155.000 euros.

Estas ayudas se destinarán a proyectos sociales que pretenden beneficiar a colectivos vulnerables y personas en riesgo de exclusión social, como son personas con discapacidad, mayores, enfermos, niños y jóvenes en situación de pobreza.

La entidad ha explicado que Cáritas es la organización que mayor importe recibe, con un total de 20.000 euros y esa cantidad será repartida entre 12 proyectos destinados a la acción de base y a la atención de las Cáritas Parroquiales e Interparroquiales escogidas.

Entre ellas, se engloban Cáritas Interparroquial de Castellón, Cáritas San Bartolomé y San Jaime de Nules, Cáritas Parroquial de Altura, parroquia Santo Tomás de Villanueva, Cáritas Virgen del Niño Perdido de les Alqueries, Cáritas Interparroquial de Burriana, Cáritas San Juan Bautista de Artana, Cáritas la Vilavella, Cáritas El Salvador de Castellón, Cáritas San Bartolomé de Onda, Cáritas San Pedro Apóstol del Grao y también Cáritas de Almassora.

A través de esta iniciativa, Obra Social la Caixa pretende una serie de objetivos, como posibilitar el desarrollo integral, potenciar las capacidades, favorecer la igualdad de oportunidades y permitir una mejora de las condiciones de vida de los beneficiarios de la donación de 155.000 euros.

Las oficinas de CaixaBank de la provincia de Castellón, bajo el lema ‘Cambiamos presentes, construimos futuros’, persiguen la misión de colaborar en la construcción de una sociedad mejor y más justa, que otorgue oportunidades a todas aquellas personas que lo necesiten.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex sube un 0,05% al cierre y roza los 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress