BBVA y Sanitas mejoran la financiación de los médicos asociados

No Comentado

BBVA y Sanitas mejoran la financiación de los médicos asociados

BBVA y Sanitas han firmado un acuerdo para incrementar sus relaciones de colaboración institucional, con el objetivo modernizar y mejorar la competitividad de las empresas y los profesionales médicos asociados a Sanitas.

El acuerdo ha sido suscrito por el Director General de Seguros de Sanitas, Iñaki Peralta, y la Directora de BBVA España, Cristina de Parias.

Gracias a este convenio, el BBVA ofrecerá a los médicos asociados a Sanitas una gama de productos y servicios acordes a sus necesidades tales como una cuenta corriente sin comisiones o acceso a todas las facilidades de sus TPV’s (tarifa plana, posibilidad de anticipar el 100% de su facturación media mensual de manera inmediata, oferta de financiación en punto de venta a sus clientes, tecnología contacless).

Además, brinda a los médicos asociados la posibilidad de solicitar una cuenta de crédito para disponer de liquidez en cualquier momento y acceso a financiación en condiciones exclusivas, además de una amplia oferta en Leasing y avales.

Francisco González, Presidente del BBVA, ha señalado que se trata de un acuerdo para “contribuir a la modernización y a la mejora de la competitividad de las empresas”.

Por su parte, Cristina de Parias ha asegurado que el propósito principal del BBVA es “establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes. Y en particular, queremos seguir apoyando el desarrollo y el crecimiento de las empresas y familias, con soluciones de financiación ventajosas, responsables e innovadoras para ellos”.

Sanitas cuenta en España con un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de un día del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress