Banco Santander y su apuesta por el ‘flexiworking’

No Comentado

Banco Santander y su apuesta por el ‘flexiworking’

Banco Santander se encuentra inmerso en la implantación de una nueva cultura corporativa. Se trata del ‘flexiworking’, una novedosa forma de trabajar que permite a la plantilla compaginar su vida laboral y familiar.

De este tema se ha hablado durante el curso ‘La empresa del siglo XXI; nuevas formas de trabajar’, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y organizado por Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Silvia Ruiz Barceló, subdirectora general de Banco Santander y directora de Recursos Humanos de la entidad, ha defendido las ventajas del ‘flexiworking’. Ha explicado que los tiempos han cambiado y que es totalmente necesario empezar a trabajar de una forma diferente, de manera más ágil y flexible, “lo que no significa trabajar menos, sino trabajar mejor”.

Impulsada por su presidenta, Ana Botín, esta transformación de la cultura corporativa de Banco Santander nace “con una misión y una visión; la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas, y una visión, ganándonos la confianza de empleados, clientes, accionistas y de la sociedad en general, siendo un banco sencillo, personal y justo”.

El objetivo final es que la productividad mejore, ya que Ana Botín siempre ha considerado que si un empleado trabaja a gusto eso se transmite al cliente, y al final influye positivamente en el negocio, ya que puede aumentar la vinculación.

El curso impartido en la Ciudad Grupo Santander y ha sido dirigido por Ruiz Barceló y Francis Blasco, vicedecana de Profesorado y Organización Docente de la UCM.

Este curso parte de la idea fundamental de que las compañías deben adaptarse y dar respuestas actuales y efectivas a los nuevos modelos laborales como clave para demostrar su capacidad para atraer y comprometer el talento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress