Bankia y Fundación Bancaja entregan ayudas a 84 ONG

No Comentado

Bankia y Fundación Bancaja entregan ayudas a 84 ONG

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, y José María Mas Millet, presidente de Fundación Bancaja, han entregado en Valencia las ayudas de la 11ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG, en un acto presidido por el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra. La convocatoria ha permitido entregar ayudas a 84 asociaciones de la Comunidad Valenciana por un importe de 641.075 euros.

La Fundación Bancaja ha ampliado en esta décimo primera edición el ámbito de actuación de la convocatoria al respaldar no solo proyectos de cooperación internacional, sino también y, por primera vez, proyectos de exclusión social en la Comunidad Valenciana. «Hemos adaptado la convocatoria a las necesidades actuales de la sociedad valenciana. El compromiso social de la Fundación Bancaja es estar cerca de la sociedad valenciana, y muy atenta a sus necesidades más acuciantes», explicó Mas Millet.

Bankia se ha sumado este año al programa de ayudas al destinar a los proyectos objeto de esta convocatoria el 50% del beneficio obtenido por las compras que sus clientes realizaron en 2011 a través de la tarjeta ONG, asociada a Fundación Bancaja. José Ignacio Goirigolzarri quiso destacar «la importancia que en una situación de crisis como la que vive España tienen las familias y las ONG. Para Bankia, esta acción acredita el compromiso de la entidad con la Comunidad Valenciana.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress