17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina Universijazz

Banco Santander patrocina Universijazz

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, patrocina la XI Edición del Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid (Universijazz), organizado por el Centro Buendía de la institución académica, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento vallisoletano y de la Cadena Ser.

La programación del festival comienza el martes 17 de julio con un concierto del trompetista Tom Harrell, uno de los grandes trompetistas de la historia del jazz, y continuará con la fiesta que proyecta en sus actuaciones la música de Ray Gelato, el miércoles 18 de julio.

Al día siguiente tendrá lugar la actuación de Ximo Tebar, uno de los grandes guitarristas de Europa y uno de los grandes jazzistas españoles, que deleitará al público con ese sonido mediterráneo que ha dado a su particular forma tocar el jazz.

La última actuación, el día 20 de julio, correrá a cargo de Roberta Gambarini, otra de las atracciones de este festival, ya que algunos expertos hablan de ella como una de las mejores cantantes que ha podido dar el jazz.

Las entradas al concierto se pueden adquirir antes de la actuación en la taquilla del Museo de la Ciencia al precio de 12 euros, aunque también se puede comprar el abono para la entrada a todas las actuaciones al precio de 40 euros.

Esta iniciativa universitaria no es la única que cuenta con el apoyo del Banco Santander durante el periodo estival. Recientemente se han presentado en Madrid los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que también cuentan con el patrocinio general del banco que preside Emilio Botín.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -