13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial, mejor banco de Venezuela

BBVA Provincial, mejor banco de Venezuela

BBVA Provincial, mejor banco de Venezuela

BBVA Provincial ha sido reconocido como el mejor banco de Venezuela por la revista Global Finance, en el marco de “Los mejores bancos de América Latina 2017”.

De acuerdo con lo que ha reseñado la revista, la filial de BBVA ha podido hacer frente al debilitamiento de la economía y de la confianza de los consumidores en Venezuela, así como también a la depresión de los precios de los productos básicos.

Global Finance ha destacado que en medio de una crisis económica y política, la entidad aumentó sus activos en el año 2016 en torno al 184%, de los cuales el 52% involucra activos productivos, así como el aumento de liquidez en un 320% anual. Además, ha reconocido que la estrategia de la entidad se ha enfocado en el crecimiento de los clientes y la rentabilidad.

Durante 2016, BBVA Provincial registró una favorable evolución, gracias a la aplicación de un modelo de gestión que se basa en el cliente y un crecimiento rentable.

La innovación y la gran variedad de productos y servicios que ofrece BBVA Provincial en el sector bancario de Venezuela le han permitido generar un impacto positivo en la actividad financiera.

El banco ha señalado que el desarrollo de soluciones digitales también le ha permitido crear experiencias de valor para sus clientes, posicionándose como el banco digital de referencia en Venezuela.

Por otro lado, BBVA Provincial se ha caracterizado por ofrecer un servicio de calidad que se refleja en distintos estudios que lo ubican en el primer lugar del sistema financiero local, destacando sus principales atributos: buena atención en las oficinas y el prestigio y la confianza la marca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -