Banco Santander lanza el documental ‘Escuela de campeones’

No Comentado

Banco Santander lanza el documental ‘Escuela de campeones’

Banco Santander ha estrenado hoy el documental “Escuela de campeones” sobre la experiencia de cuatro jóvenes pilotos internacionales en la Ferrari Driver Academy.

Banco Santander ha llevado por cuarto año consecutivo a varias jóvenes promesas del automovilismo a realizar pruebas en la academia de Maranello (Italia) en octubre de 2014. Los pilotos son la española Marta Ariza, el brasileño Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson; el estadounidense Jake Craig, y el mexicano Axel Matus.

Los pilotos realizaron pruebas médicas, físicas, sesiones en el simulador con Pedro de la Rosa y entrenamiento mental. También recibieron indicaciones para aclimatarse al coche y al circuito, y trabajar con los ingenieros sobre la puesta a punto de un F4 (Ariza, Craig y Matus) y un F3 (Fittipaldi). Por último, salieron a pista para dar algunas tandas.

Esta actividad se enmarca en el patrocinio de Banco Santander de Scuderia Ferrari y la F1, y su apoyo al deporte, con el fin de favorecer la proyección de jóvenes pilotos, que viven cada año una experiencia única en su proceso de formación. “Escuela de campeones” es una muestra del apoyo del Santander al talento y al progreso de las personas. Para la entidad, estas iniciativas dan más sentido a los patrocinios, puesto que permiten trasladar sus beneficios a la sociedad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress