Ibercaja estrena su portal de proveedores

No Comentado

Ibercaja estrena su portal de proveedores

Ibercaja ha informado que ya está operativo su nuevo portal de proveedores, dentro del marco de su Plan Estratégico 2015-2017, un canal de comunicación que forma parte del proceso de optimización de los procesos de compras de la entidad.

Según Ibercaja, el portal ha sido desarrollado por la entidad financiera en colaboración con Fullstep, consultora española de ámbito internacional, con la finalidad de mejorar la relación con sus proveedores, tanto presentes como futuros, siguiendo las mejores prácticas del mercado y dentro de su estrategia de calidad y mejora continua.

Es una muestra adicional de la cercanía que desea tener Ibercaja con este grupo de interés que, en su mayoría, son clientes también de sus servicios financieros.

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Ibercaja y de su premisa de creación conjunta de valor, el uso del portal también va a suponer una optimización de recursos, tanto para la entidad como para sus proveedores. Por un lado, consiguiendo una comunicación más directa y efectiva, y por otro, reduciendo costes operacionales y administrativos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress