BMN lanza un plan de pensiones garantizando el capital más un 3% TAE

No Comentado

Banco Mare Nostrum (BMN) ha iniciado la comercialización de un plan de pensiones que garantiza todo el capital aportado más un 3% a Tasa Anual Equivalente (TAE), informó la entidad que preside Carlos Egea.

El periodo de comercialización de este producto de renta fija se extiende hasta el próximo 31 de julio, y el periodo de garantía es de seis años y un mes, resaltó el grupo integrado por Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra.

BMN subrayó que con el objetivo de ofrecer a los clientes las mejores soluciones financieras para planificar su jubilación y coincidiendo con la campaña de la declaración de la renta, lanza este plan “con unas características muy competitivas” en la oferta actual de este tipo de productos.

Además, BMN ofrece una promoción a su clientela, abonándoles en su cuenta corriente hasta un 2,5% en efectivo del importe aportado y/o traspasado desde otra entidad hacia planes de pensiones del Grupo, hasta un máximo de 2.000 euros.

Tendrán derecho a la bonificación las nuevas aportaciones y traspasos de otras entidades, con un importe mínimo de 2.000 euros, que se realicen entre el 14 de mayo y el 31 de julio, ambos incluidos.

La bonificación, que requiere un compromiso de permanencia por parte del cliente de 24 meses, se abonará en su cuenta corriente del cliente como máximo el día 28 de septiembre.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,75% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress