13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Scotiabank recauda cerca de 100.000 euros para organizaciones benéficas

Scotiabank recauda cerca de 100.000 euros para organizaciones benéficas

Scotiabank recauda cerca de 100.000 euros para organizaciones benéficas

Scotiabank, filial en Puerto Rico de uno de los bancos más importantes de Canadá, logró recaudar casi 100.000 euros  gracias a su campaña de responsabilidad social “Corre por Otro”, para dos organizaciones benéficas enfocadas en trabajar para pacientes de cáncer pediátrico.

Esta iniciativa forma parte del programa filantrópico “Iluminando el Mañana de Scotiabank” y de su alianza con el evento del World’s Best 10K como principal contribuyente.

Gracias al resultado obtenido con la campaña “Corre por Otro” y de otras iniciativas para recaudar fondos entre empleados, clientes, público en general y la aportación de Scotiabank, se logró conseguir alrededor de 100.000 euros.

Hubert de la Feld, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank, señaló que “es un placer y un orgullo contar con personas tan comprometidas y haber podido ayudar a estas organizaciones que con tanta entrega y entusiasmo trabajan para darle esperanza de vida a los niños pacientes de cáncer y sus familias”.

Las organizaciones beneficiadas por esta actividad fueron las fundaciones Hospital Pediátrico y Hogar Niños que Quieren Sonreír, de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Ambas instituciones enfocan sus esfuerzos en ayudar a los niños que son pacientes con cáncer.

El presidente de Scotiabank indicó que “los niños son el futuro del país, y estamos felices de poder ayudar a estas organizaciones para que continúen proveyendo los servicios necesarios que les permitan contrarrestar esta terrible enfermedad. Nos place que nuestra cultura empresarial esté dirigida a apoyar nuestras comunidades y a fomentar el trabajo voluntario de nuestros empleados para ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -