Renta 4 abre operaciones en Colombia

No Comentado

Renta 4 abre operaciones en Colombia

Renta 4, entidad bancaria española especializada en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión, ha iniciado operaciones en Colombia mediante una oficina de representación.

En un comunicado emitido Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4, ha indicado que “traemos a Colombia nuestra experiencia, conocimiento y capacidad de investigación del mercado de capitales internacional, con una amplia opción de productos a precios competitivos para inversionistas institucionales y naturales”.

El directivo de la entidad bancaria, que cotiza en Bolsa desde el año 2007, asegura que ve una gran oportunidad en Colombia para que se convierta en un aliado “de las instituciones y de las personas para acceder al mercado de capitales de una forma profesional”.

Con esta oficina de representación, Renta 4 pasa a ser la entidad bancaria de Europa que tiene mayor presencia en los países del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), que surgió como un acuerdo entre las bolsas de valores de Chile, Colombia y Perú.

Hoy en día, la Renta 4 cuenta con una comisionista de bolsa en Chile y en Perú. Próximamente la tendrá también en México.

Por otra parte, Renta 4, a través de su gestora en Luxemburgo está registrando un fondo MILA que espera se comercialice a finales del primer semestre del 2015. Se tratará de un fondo de gestión activo con un mínimo de 75% de inversión en la región.

Renta 4 posee una amplia experiencia en el mercado europeo, con 14.100 millones de dólares (13.209 millones de euros) gestionados, más de 360.000 clientes, y una oferta de acceso a más de 4.100 fondos de 110 gestoras internacionales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress