13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Santander UK incentiva nuevos clientes para su cuenta de estudiantes

Santander UK incentiva nuevos clientes para su cuenta de estudiantes

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ofrece un incentivo de 50 libras (60 euros) a aquellos estudiantes que contraten una cuenta corriente entre el 16 de abril y el 30 de junio.

La cuenta corriente para estudiantes de la filial británica de Banco Santander ofrece un descubierto de hasta 2.000 libras (2.420 euros) sin intereses –va aumentando por años, comenzando con 1.000 libas (1.200 euros) durante el primero, y llegando a las 2.000 en el quinto año-, un 1% de interés en saldos de crédito de hasta 500 libras (605 euros), además de la posibilidad de acceder a la cuenta vía online, a través de dispositivos móviles -como iPhone o iPhad-, vía telefónica o directamente en las oficinas bancarias.

La cuenta para estudiantes permite transferir fácilmente las domiciliaciones bancarias y órdenes de pago desde su antiguo banco. Además, ofrece la posibilidad de enviar alertas notificando el balance de la cuenta corriente.

La directora de banca de Santander UK, Liz Chang, ha señalado: “Conseguir dinero durante la época de estudiante siempre ha sido difícil, y 50 libras resultan bastante útiles. Contratando la cuenta corriente para estudiantes los jóvenes no sólo se benefician de esas 50 libras, sino que se obtienen los beneficios que ofrecen todas las oficinas de Santander UK en los diferentes Campus universitarios, las facilidades de la banca móvil y online, y unos aceptables límites de saldo sin intereses así como intereses en los saldos de crédito”.

Actualmente, Santander UK cuenta con 34 oficinas en campus universitarios y alrededor de unas 1.350 a lo largo de Reino Unido.

A comienzos de abril, la entidad presidida por Ana Patricia Botín ha sido nombrada como mejor banco del año en los ‘Business Moneyfacts Awards’. De esta manera Santander UK consigue por cuarto año consecutivo este galardón, que supone un reconocimiento a la estrategia de la entidad para ser la elección preferida por parte de las pequeñas y medianas empresas en Reino Unido.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -